Te fe!

Te fe! Dos pequeñas pero poderosas palabras que dichas con amor pueden ayudar a una persona. Jesucristo hacía uso de ellas muy a menudo, para animar a aquellos que, atravesando un “valle de sombra de muerte” o un mar tormentoso, necesitaban poner su vista en el único capaz de “calmar tempestades” y de vencer a la misma muerte.

Ten fe! es un proyecto que surge, sin ningún interés de lucro ni de promoción, para llevar ánimo a aquellos que atraviesan por una situación difícil, como puede ser una enfermedad terminal, una ruptura o pérdida familiar u otros eventos que se convierten en verdaderas “tempestades” para quienes las atraviesan.

Al acompañar a mi papá en su tratamiento contra el cáncer he podido ver cuanta gente llena las salas de espera del hospital de Oncología en San Salvador, y eso me hizo ver la necesidad de compartir estas palabras de ánimo cantadas. Pensé que podría ser de utilidad grabar un disco y obsequiar una copia del mismo a cuanta persona en esos lugares pudiera, quizá las canciones no servirán a todos, pero si una de ellas recobra ánimo sería fabuloso.

La idea detrás de Te Fe! no era grabar un disco sino plasmar estas canciones de la manera más honesta y real posible, por eso no lleva “artilugios” de producción. Incluye tres canciones: Roca Firme, Ten Fe! y Oye oh Dios (Salmo 61).

Obviamente hacer copias del disco para obsequiarlas tiene un costo y este proyecto es autofinanciado y por lo tanto muy limitado, pero si tú quieres colaborar para duplicar más CDs y poder compartirlos con más personas puedes ponerte en contacto conmigo.

El disco no se vende, es para compartirlo. Pues de gracia recibimos, de gracia demos.

Gracias a René y Omar, director y productor respectivamente de Radio Progreso, por su desinteresada colaboración prestando el estudio y el talento para esta grabación.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s