Cristo es nuestra roca

Cuando se te conmueve todo lo que hay a tu alrededor, si estás parado sobre la Roca, que es Cristo, seguro que recibirás aliento de Dios. Y es que no es que uno no tenga temor al ver como lo que tú consideras firme desaparece de tus ojos, cuando aún las relaciones más sólidas y estables reciben los embates de las tempestades más cruentas solamente estar anclado en Jesús puede sostenerte, las olas altas y turbias, los truenos aterrorizantes caeran a tu lado, pero no Dios no te dejará caer.

Esta ha sido mi realidad, y he podido recibir fuerzas de donde no tenía, ánimo de la nada, simplemente porque Dios es fiel, y el permanece firme en sus promesas, puede fallar todo a tu alrededor, puedes quedarte solo, pero Dios jamás nos deja.Por eso, al encontrar la canción de este video la hice mía, y al cantarla mi corazón podía sentir el amarre a la roca de mi vida: Jesús.

Decidí traducirla para que otros puedan cantarla y confesar que Dios no cambia, que aunque a veces luchamos con la duda, no queremos creer, las circunstancias parecen tan oscuras que nos cuesta ver la luz y la calma, Dios siempre es Fiel.

Te animo a asirte de la Roca que es Cristo.

Canción traducida

http://youtu.be/Ouo2BW01fpY

Canción original

http://www.youtube.com/watch?v=C0b2GFdxuVk


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s