Manos a la Biblia!

La Biblia es la palabra de Dios y como tal es la única manera de como el Señor nos habla hoy día. No existe otro medio, ¿qué otro puede se más infalible que este libro que ha resistido la persecución, la veda, la censura, la burla, la desacreditación por parte de la “llamada ciencia”? Quienes crecimos con ella aceptamos que, indiscutiblemente, es el libro sagrado, que viene de Dios… No voy a defenderla de quienes son sus detractores, ella misma se defiende por sí sola con poder y autoridad.

Sin embargo, no hay peor detractor de la Biblia que aquellos que la consideramos la palabra de Dios y que NO hacemos lo que ella nos instruye hacer, que no vivimos y practicamos lo que en ella está escrito, más aun, quienes enseñamos de alguna manera o predicamos la Biblia si no la aplicamos a nuestro diario andar nada más estamos pasando información.

Porque “la palabra de Dios es viva y eficaz” debe transformar diariamente nuestro vivir día a día, para ir creciendo “hasta llegar a la estatura del varón perfecto”, Jesús.

El Salmo 1 nos enseña que es “bienaventurado el varón que no ANDUVO en consejo de malos, ni ESTUVO en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha SENTADO” porque no hay cosa más deliciosa para él que la ley de Jehová y en ella “MEDITA DE DIA Y DE NOCHE”…

Así que MANOS A LA BIBLIA! a meditar en ella día y noche y a ponerla por obra!

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s