Demoler para reconstruir…

Este blog lo escribo como un ejercicio instrospectivo de mi alma… trata de manera muy personal sobre mis pensamientos, que tantas veces, más que pocas, tienen la peculiaridad de ser muy humanos, hasta el punto de mostrar mi terrible estado imperfecto. Cuando lo escribo trato de pensar primero en mí, y que lo que escriba me sirva como una auto reflexión, con el fin de cada día estar “menos perdido” como dice Bono de U2.
No pretendo escribir para enseñarle a nadie, pues es obvio que no soy un maestro ni nada por el estilo (soy un aprendiz). Me escribo para recomendarme quien quiero ser.
Y tal como en un lugar donde quieres reedificar o remodelar un edificio, llegan momentos en los que tenemos que demoler algo para reconstruir.
Mi post anterior trataba más de recordarme a mí mismo que quienes dirigimos cantos no somos ninguna clase especial, y que debemos mantener los pies bien en tierra. Eso me lo recuerdo cada domingo al estar desarmando, cargando y descargando el equipo que usamos en el hotel para el culto. Pero debo admitir que lo que “me escribí a mí mismo” no sonó así para quienes me honran con leerme y por eso debo pedir disculpas a todos y retirar (o demoler) lo que escribí. Aunque con la siguiente nota aclaratoria: Escribo muy personalmente, sin maquillar mis pensamientos para parecer mejor que otros (de todo corazón), y con el agravante de no saber escribir bien a eso súmale un carácter imperfecto.
En este blog podrás leer mis frustraciones, mis tristezas, mis sueños, mis alegrías, mis debilidades, mis errores (de eso leerás más) porque es una ventana de mi alma, de alguien que ha recibido mucho sin merecerlo, de alguien que puede asegurarte que la gracia no es sólo una palabra bonita para cantar de ella, es la acción poderosa de la bondad de Dios hacia una persona que “estaba perdida” y que ahora “está menos perdida que antes”.

“Sublime gracia del Señor,
que a un infeliz salvó,
fui ciego más hoy miro yo,
perdido y el me halló”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s