Dios es bueno… todo el tiempo!

Hace años solía dirigir una canción que lleva estas palabras… No he escrito ninguna resolución este año, solo hay una y creo que por ahora no la diré, haha, la diré o prefiero que la digan otros al finalizar este año si acaso la cumplí… Pero espero cada día, al terminar antes de dormir, poder decir: Dios es bueno, todo el tiempo!

Este año tiene 31 556 926 segundos (2012 es un año bisiesto), significa que tendremos 31 556 926 oportunidades para vivir conectados a Jesús… alguien escribió antes que una buena disciplina sería pensar cada segundo de un minuto en Dios, un minuto de cada hora, y en poco tiempo no te costará permanecer enfocado en Dios cada hora del día. Que sea un año cerca, mucho más cerca de Jesús.

Una de las bendiciones de Dios para mí, y para mi familia es el tener 5 pastores, pastores a los que puedo considerar un ejemplo y guía, saber que cuento con ellos en cualquier momento, y que sin duda, ellos cuidan de mi como oveja que soy, y créeme que a veces soy una oveja difícil.

Julio, Steve, Chief, Koky y Rodolfo (aún desde Costa Rica) se han convertido en estos casi 7 años que cumpliremos en VidaNueva en pastores “reales”. En verdaderos amigos y confidentes, que corrigen mi vida, que me aconsejan oportunamente y que me demuestran amor real.

Cuando llegamos a VidaNueva, como les ha pasado a muchos también en este país, llegamos un “poquito” golpeados por el religiosismo y la falta de pastoreo verdadero. Tristemente muchos “líderes” ahora condicionan su apoyo y cuido si les juras lealtad ciega a sus propias “visiones” sin importar si estas “visiones” concuerdan en el corazón de Dios y su palabra. Andábamos “despastoreados”.

No tengo ninguna duda que estos 5 hombres de Dios han sometido cada uno de sus pensamientos a la Palabra Escrita y Viva (no necesitan más revelación que lo que la misma Biblia dice ya). Lo puedo ver cada día al trabajar junto a ellos y aún en aquellos momentos fuera del “trabajo”.

Si pudiera desear algo este año sería ser una combinación de los 5, y sería difícil decir que quisiera tener de cada uno, por decir algo, quisiera ser más alto como Steve, más gracioso como Koky, más delgado como Chief, más “pura vida” como Rodolfo y más estudioso como Julio… hahaha! la verdad no es en realidad eso… cada uno de ellos tiene un don especial y lo que más quisiera tener de ellos es el amor que demuestran por las personas y por lo que hacen… amor por Jesús, por su Iglesia, por la gente, por la obra, por la Biblia, por la verdad…

Ayer, al darnos el abrazo de año nuevo con cada uno de ellos pensé… ésta es la mejor banda en la que puedo estar! (Si no estuviera con ellos la única banda que sigue en calidad e influencia es por supuesto U2 jaja!!), pero prefiero un millón de veces cada segundo contar con la amistad y pastoreo de estos hombres, con debilidades y fallas como cualquier ser humano, pero temerosos de Dios por sobre todo.

Gracias pastores!


One thought on “Dios es bueno… todo el tiempo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s