El diablo anda disfrazado 364 días al año… ahora no lo necesita.

Este es un tema muy controversial: Halloween, ya que hay quienes disfrazan a sus niños, otros son anti halloween y al hacer cualquier cosa contra esta fiestecita le dan más importancia que a otras “celebraciones religiosas” más dañinas, otros aprovechan este día con el tema de evangelizar. Diga lo que diga de esta celebración no voy a quedar bien con nadie. Pero… pensando en disfraces y disfrazados, se me ocurre pensar que Satanás es un maestro para los disfraces… se disfraza de lo que sea y no sólo este día, TODO EL AÑO.

Se disfraza con el fin de engañarnos, es experto, porque algunas veces se disfraza de “sanador ungido” y anda derribando gente a diestra y siniestra, sacándoles el dinero en cada caída y volviéndoles a “bolsear” cada vez que dicen “pick him’her up”. A veces se disfraza de “mujer que te comprende y que te dará más atención que tu propia esposa” y los hombres caen ante este “bello” disfraz del diablo.

La mayoría de veces se disfraza de “religioso” (es su disfraz favorito) y hace lo imposible por alejarte de la Biblia y de su correcto entendimiento (a veces toma textos sin contexto e inventa cada cosa), parte de su disfraz aparenta legalismo para con sus ovejas, pero él vive como le da su gana.

Otras veces se viste de “cool” y te hace pensar que “si no estás a la moda”, “si no haces lo que todos hacen”,  si no tenés un Blackberry… (haha, es broma), “si no está endeudado por tener esto o lo otro” no eres nadie.

También se disfraza de “novio buen mozo y dulce que “te ama”  y te pide que tengas relaciones íntimas antes del matrimonio” y hace que te entregues y hagas las cosas al revés de como Dios las diseñó.

Se disfraza de cada cosa con tal de entorpecer los planes de Dios para nuestras vidas, pero sobre todo bloquear el avance de EL REINO DE DIOS.

La Biblia dice que Satanás se disfrazó de serpiente, se disfrazó de Samuel (recuerdas al rey Saúl consultando una adivina?), se disfrazó de Pedro, se disfrazó de Judás y entregó a Jesús.

Que el diablo no te engañe este día y te haga pensar que se disfrazó de Halloween, es mejor estar atento a cómo andará disfrazado el resto del año.

Pero lo más importante de este día es que: ” Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.” Salmo 118:24

Es un día de Dios, pues el diablo no ha creado nada, vívelo como vivirías cada día del año para el Rey.

Mateo 6:22 “La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;” Mira a Cristo pues Él es la luz!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s