Alma y Verdad…

Dios nos dotó a cada uno de una alma… de allí surgen lo más puros y hermosos sentimientos, o los más terrible de nuestro ser.  Y Jesús vino a rescatarnos. Para que podamos tener comunión con Dios.

Alma y Verdad fue el título una estrategia por alcanzar a más personas para que escuchen el mensaje del Evangelio. Sucedió hoy a las 10:00 am en el Hotel Crowne plaza, sede de uno de los campus de Vidanueva.

Fue una experiencia hermosísima el escuchar a la Orquesta Sinfónica Cristiana de El Salvador, dirigida por el Maestro Mauricio Solis, un visionario que ha echado a andar, sin quizás imaginar el alcance, un proyecto que, sonando a la melodía del Maestro de maestros, nues Rey, puede cambiarle el ritmo de vida a tante persona.

Un evento de esta magnitud conlleva muchos preparativos, programa, diseño del evento, equipo, etc. Involucra dinero y mucho trabajo por parte de voluntarios, y Dios que en rico en misericordia  nos provee de ello. El objetivo único, manos que se levantan indicando que han decidido entregar su vida a Jesús.

Con todo el corazón le doy gracias al equipo incondicional de trabajo de estos eventos de Vidanueva.

El trabajo de la Orquesta es admirable, un “bravo” para todos los integrantes, músicos y staff (o marañones en lenguaje común). El sólo escuchar los primeros compases de “Oh Criaturas del Señor” hacía que mi corazón se exultara y casi a punto de estallar de emociones y sensaciones.

Pero la fiesta comenzó cuando la gente comenzó a levantar sus manos para recibir a Jesús, imagina el cielo en silencio escuchando las alabanzas aquí en la tierra… pero al llegar ese momento del llamado,,, uff, fiesta irrumpida en los cielos, un pecador que se arrepiente, un “crescendo” de alabanza porque la obra de Cristo no es en vano.

Mi agradecimiento para todo el equipo por su invaluable esfuerzo. Pero en especial a mi familia, mi esposa e hijos, a quienes apenas he visto durante estas últimas semanas, literalmente de lunes a domingo “casi” llegando sólo a dormir”. La familia que Dios me ha dado es valiosísima.

Oremos que quienes decidieron entregarse a Jesús puedan visitarnos posteriormente y congregarse en Vidanueva. Que puedan crecer en la fe, pues sino, cualquier esfuerzo que hayamos hecho, por muy demandante que sea, no habrá servido… pues… ¿de qué sirve acumular riqueza o experiencias si al final un alma se pierde?

La celebración de alabanza sinfónica fue preciosa, pero no será nada sino hay “uno más para Cristo”…

 


One thought on “Alma y Verdad…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s