“Te buscaría hasta el último día de mi vida!”

Esta mañana en el banco, mientras esperaba mi turno en la línea de espera, una madre y su niña intercambiaban un par de frases que tocaron mucho mi corazón. Una pequeña niña de unos 5 ó 6 años jugaba por ahí mientras su madre estaba en la caja realizando su tramite, al alejarse no más de unos 3 ó 4 metros de su madre, ésta le llamó y muy dulcemente le pidió que no se alejará, que debía estar junto a ella. La madre, muy protectora, le explicó que alguien podría robársela y le dijo “¿qué sería de mi vida sin ti¿”. La niña, con la naturalidad propia de su edad, le preguntó: “Mami, ¿y se me robaran me buscarías? La madre sin dudarlo un segundo le contesto: “Te buscaría hasta el último día de mi vida!”

No se si alguien más captó tan profunda conversación entre madre e hija, pero al escuchar las palabras de esa madre solo pude pensar en la obra de Jesús y el amor del Padre Celestial… de repente me hallé preguntándole lo mismo al Señor… y casi puedo decirte que sentí como en mi corazón aquella palabras ya no eran las de la madre sino,  las palabras del Padre Celestial: “Te buscaría hasta el último día de mi vida!” Y en realidad así fue… nuestro Señor Jesucristo vino a buscar y salvar lo que se había perdido… y los hizo entregando su vida por rescate nuestro.

Jamás dudaría que esa madre le cumpliría tal promesa a su hija. Mucho menos debo dudar del amor del Padre. Santo y perfecto. Fiel y verdadero.


One thought on ““Te buscaría hasta el último día de mi vida!”

  1. Creo que muchas veces Dios nos regala cuadros y situaciones de la vida diaria para hacernos reflexionar en su amor…cuadros y realidades que por lo general pasan desapercibidos por muchos. Saludos

Leave a Reply

