Sin este equipo es imposible…

Vidanueva siempre está en un constante proceso de aprendizaje y crecimiento. El crecimiento no se limita a sumar más personas, también debemos crecer en todas las áreas, desde nuestra relación con Cristo hasta el desempeño de cada tarea que hacemos.

Los cultos grandes, como Koinonía, ponen a prueba nuestra actitud hacia el crecimiento. Tengo el enorme privilegio de participar el la producción de algunas partes de estos eventos. El más visible es la música, pero no se limita a eso nada más. Para llevar a cabo un culto como el de ahora necesitamos muchos recursos: técnicos, artísticos, informáticos, servicio, etc. Pero el recurso más valioso e importante que Dios nos ha dado es la gente. Hay un equipo de voluntarios con un corazón enorme! Si este equipo es imposible llevar a cabo este tipo de producción.

No intento ni nombrarlos porque mi cerebro ya está procesando lentamente y no quiero cometer un error, como dice la canción de Vidal “no hace falta dar sus nombres ni apellidos porque de sobra ellos se saben aludidos.”

Es un equipo de servidores único, servir juntos nos hace más amigos! La parte más emocionante de nuestro ministerio sucede antes y después de las 2 horas que dura un culto así. Así es, ahí estamos siendo un sacrificio vivo. Y tal como uno de ellos lo dijo al escuchar que una persona levantó su mano al final del mensaje en señal de recibir a Cristo, por esa persona vale la pena todo el esfuerzo humano (celestial diría yo) hecho.

Esa precisamente es la actitud de cada uno de ellos: para que cualquier persona tenga la oportunidad de poner su confianza en Jesús y pasar de muerte a vida.

Es un gran equipo de “levitas” y no podría estar más agradecido con Dios y con ellos por el enorme privilegio que me dan de servir junto a ellos.

Gracias amados colaboradores en en el reino de Dios!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s