Correrán y no se cansarán…

Es lo que dice el versículo 31 del capítulo 40 de Isaías… Dios promete dar fuerzas al que no tiene ninguna… Esta semana ha sido muy bendecida… muchas luchas a la par, era de esperarse. Sorteando diferentes tipos de obstáculos que a todos los seres mortales nos agobian en medio de preparativos y coordinación de eventos, producción, etc. cualquier tipo de actividad que se relacione con el ministerio. Después de todo, aunque todo lo que hago como trabajo involucra aspectos técnicos y puramente “operativos”, al final lo hago porque Dios me llamó al “ministerio”, y esa palabra sencillamente significa SERVICIO. Servicio a Dios y servicio a los santos. Al final del día lo más placentero es ver atrás y saber que uno “sirvió de algo”.

Ahora era el día final de las celebraciones del XX Aniversario de VidaNueva, la iglesia que se ha convertido en nuestra ciudad refugio.

Debo destacar la gracia de Dios para con todos, el sabor de esta mañana aún perdura en mi corazón. Y es que había que sortear batallas para variar. Gilma pasó muy mal la noche y madrugada anterior con fiebre alta y dolor de cuerpo, aún en la mañana que debía levantarme temprano e irme al montaje ella seguía con fiebre… el corazón se me dividía pues no quería dejarla en esa condición… pero “los que esperan a Jehová”… tuve que salir temprano, luego más tarde supe que pudo levantarse y que iría al culto… verla llegar me dio la dosis de tranquilidad que necesitaba para poder dirigir… A esta hora de la madrugada el malestar regresa… Pero estoy seguro que servimos a un Rey misericordioso… Él es quien sana todas nuestras dolencias!

A veces no hayas que hacer, a quien recurrir cuando la vida se te pone más dura de lo normal… pero te comparto este verso tan conocido, que a veces por ser tan conocido pasa por desapercibido…

“pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Isaías 40:31


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s