Capítulo “?”

Nuestras vidas son como libros. Algunos de ellos son de terror, otros de mucha felicidad, otros tienen tramas intrincadas, no todos tienen un final feliz…

En casa estamos cerrando un capítulo que surgió repentinamente en nuestro libro familiar, un capítulo que involucró a un nuevo personaje, que tal como en algunas series de TV apareció como “invitada”, con la única diferencia que en nuestra serie familiar se volvió “la protagonista principal”.

Acabamos de guardar las cositas de Jenny que quedaron en casa y desarmamos la cama. Había mucha alegría cuando la armamos hace 2 meses, ahora el profundo dolor que ocasiona la separación hace que las piezas pesen muchísimo y que mis brazos se rehuse a querer terminar este capítulo.

Fuimos un capítulo en el libro de Jenny o Genesis como decía su documento, espero que un capítulo bonito para ella, para nosotros lo fue también, nos dio alegría a todos en casa. Y nos dejó marcados para siempre.

Esto de la separación repentina y sin decir adios ha sido para nosotros como la “muerte” de un ser muy querido, jamás habíamos experimentado ese dolor que sienten aquellos que se separan físicamente de un padre, madre, hijo o hija. Para nosotros esto ha sido como eso precisamente. Sabemos que ella vive pero que no estará más con nosotros.

Quizá corrimos con nuestras emociones. Pero el amor tiene un riesgo grande: es sufrido, pero es un sufrimiento benigno.

Dios nos amó con su sufrimiento. Jesús nos amó con su dolor, dolor hasta morir. Eso prueba que el amor de Dios será permanente y por eso, nada ni nadie podrá separarnos de su amor, aunque por ahora no le veamos.

Nuestro capítulo con Jenny está llegando al cierre. En casa deja un vacío, en nuestros brazos también. En el corazón permanecerá su nombre y su bello rostro siempre.

Por ahora no queremos más capítulos así, este  ha dejado muchas páginas manchadas por lágrimas…

Nadie sabe lo sientes hasta que de verdad lo sienten ellos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s