Un “beautiful day”

Gracias al Señor por este día! Ha sido muy especial, no soy mucho de celebraciones personales, no se porque. Pero este día tuve muchas muestras de amor, demasiadas para mí, gracias a todos y cada uno de los que, aún sin poderlo expresar, me han manifestado su amor. Desde mi hermosísima y amadisíma esposa y mis hijos, padres, suegros, pastores y jefes, colegas, compañeros de ministerio, amigos de siempre, (los de CONFIA no me hablaron este año) hasta mis ex-compañeros de bachillerato. Para cerrar con una fiesta sorpresa con una cena de hamburguesas gourmet y pastel de tres leches delicioso! Lástima que mañana ya no es cumpleaños, haha! Tengo 41 ya… increíble, ni parezco de esa edad! haha.

Dios me ha bendecido mucho, no lo merezco ni lo mereceré jamás pero la multiforme gracia de Dios que me rodea me dice por medio de tantas personas que Él será fiel conmigo. Que nada podrá separarme de su amor.

Soy el primero de tres hermanos, nací después de tres años de esperar que mi madre quedará embarazada. Dios ha sido muy bueno cada año de mi vida, la fidelidad de Dios es indiscutible. Aún sin merecerlo, soy prueba de que la gracia de Dios es realmente abundante.

Hay un versículo del Salmo 119 que hizo eco en mí este día y es mi oración para toda la vida que me quede por delante. “Haz bien a tu siervo; que viva, Y guarde tu palabra.” Sal. 119:17. Que el Señor me permita vivir para guardar su palabra!

Ha sido un hermoso día! Gracias Señor!


Leave a Reply

