Esperando con paciencia II

Cuando escribí el post anterior, aún no había recibido un mensaje que la “supuesta” madre de Jenny iba a venir con una partida de nacimiento para comprobarlo. Hay demasiadas preguntas en torno a ella, y muchas razones para desconfiar. Ayer fue un día muy difícil para mí, es duro estar expectante y no saber nada, No quiero imaginarme lo que podría pasar si Jenny “se nos va”. Le he pedido a Dios que refiné mis intenciones y que cuide de mis emociones. Soy muy sensible y tiendo a deprimirme con facilidad.

No sabemos si  la persona vino ayer, podría ser el lunes. El proceso se complica más aún para el estado. Tenemos otra oportunidad nueva para conocer más a Dios. Será otra manera de conocerle, nos está costando lágrimas y una tristeza que duele, pero aprenderemos a confiar en que “Él es defensor del débil”.

Es cierto que Jenny ni siquiera nos “pertenece” legalmente o “naturalmente” pero dentro del corazón ella tiene un lugar especial como mis hijos.

Aún la estamos esperando…

Job 1.21: y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

Gracias Señor por cuidar de ella, así como cuidas de nosotros y nos has dado en abundancia. Te ruego por cada niño que vive en un hogar, y que haya sido abandonado por sus padres, permite que te conozcan a Ti como su Padre.



2 thoughts on “Esperando con paciencia II

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s