Esperando con paciencia…

Jenny y Amy

Hace un par de post te conté acerca de Jenny. En casa nos estamos “haciendo los suizos” (ignorando) las emociones y sentimientos que está conllevando esperar que la juez de familia observe la petición. Esto nos está “matando”, aunque tenemos la fortaleza del Señor. Bien me dijo mi pastor que sería como estar embarazados, y es un embarazo con riesgo. No sabemos que dirá la juez, lo cierto es que en casa nadie quiere tocar el tema porque es algo muy sensible. Hacemos de cuenta que Jenny estará con nosotros pero la verdad, sólo Dios lo sabe. Vemos a Jenny como una hija, Amy la ve como su hermanita y nos pregunta cuándo la volverá a ver. Hemos optado por no cuidarla en casa hasta que la juez decida, pues cada vez que la regresábamos a su actual “hogar sustituto” ella llora mucho y le creamos una confusión que puede causarle algún daño (ella despierta con pesadillas cuando la regresamos, a diferencia de cuando dormía con nosotros). Pero la extrañamos mucho. Estuvo con nosotros la última semana del 201o en casa, ahora ya no nos permiten tenerla más tiempo.

Jenny se siente muy a gusto en nuestra casa. Aún si sólo está con la “mamá”. Juega tranquilamente en los cuartos sin ningún temor. Ella sabe que Gilma está en casa.

Y se que Jenny también extraña jugar con Amy, ser cuidada por Gilma, ser mimada por Willie, Gerry y por mí…

Esperamos que Dios pueda mover pronto el corazón de las personas que toman las decisiones sobre este caso. Y que Dios nos dé gracia delante de ellos.

Mientras oramos por ella, que esté bien, y que pase lo que pase Dios le de lo mejor de Él.

Por ahora no es conveniente “partirla en dos”, solo puede estar en un sólo hogar, la estabilidad es importante para ella. Aunque esto nos causa mucha tristeza a nosotros, pero con tal que ella esté bien debe ser así.

 


One thought on “Esperando con paciencia…

  1. Willo, te leo a diario, pero hasta ahora he optado por no comentar nada… no me he sentido en la libertad de opinar sobre algo que has “posteado al cielo”… pero en esta ocasión no puedo evitar expresar mi inquietud y solidaridad con toda la familia… se -por experiencia propia- los dolores agónicos de la incertidumbre… te animo a pastorear a “los Flores” para que reposen en la total sabiduría del Papá Celestial de Jenny…

    Estaremos orando…

    J.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s