Enero 28. Estamos esperando una hija!

Este día por la mañana entregamos el 95% de la documentación para ser calificados y evaluados y así poder recibir a Jenny en la familia. Estamos en dulce espera ahora… ya que depende de la juez de familia el aprobar nuestra solicitud. Nuestros planes en un futuro cercano es poder adoptarla te comenté ayer. Es algo que nunca planeamos antes ni esperábamos hacer. Pero ahora nos tienes en esta “dulce espera” para poder ser el hogar definitivo temporal de Jenny. Te pido que ores por Jenny, tiene 2 años y su situación legal y familiar deben definirse. Ni se sabe con certeza de que país es, y esta espera es tan frágil como lo es un embarazo de alto riesgo, pudiera no “nacer”. Pero esperaremos en Dios, queremos que Jenny crezca y conozca a Cristo y le ame.

No soy el mejor padre pero deseo con todo el corazón que mis hijos amen a Dios por sobre todas las cosas.

Pero pasa que  hay padres o madres que maltratan a sus hijos o aún los dejan abandonados. Papás que rompen el matrimonio sin importar lo que sus hijos sufrirán y hay más sinvergüenzas aún que ni proveer para la crianza quieren.

Madres que castigan físicamente a sus hijos más allá de lo correcto y permitido. Mi hija nos contaba esta noche sobre una de sus compañeritas que llegó marcada esta mañana porque su madre la golpeó por no querer “terminar” su comida.

Es muy lamentable escuchar estas historias, más aún porque son contadas por los niños, ¿Cómo no esperamos que nuestros hijos crezcan y generen violencia si nosotros sembramos violencia en ellos?

Amemos a nuestros hijos. Amalos profundamente, de la misma manera que nuestro Padre Celestial nos amó a nosotros.

Señor te pido por todos los niños que son abusados y maltratados físicamente en este país… sé el Salvador de ellos, rescátalos… dales perfecto amor!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s