Enero 4

Amado Jesús

Fue el primer día de trabajo formal de oficina este nuevo año, propósitos nuevos? No, ninguno en realidad, la idea es retomar el rumbo hacia el blanco, seguramente me he desviado un par de grados a causa de las tormentas en alta mar, de los fallos de cálculo por mi falta de experiencia como piloto.

Extrañamos a Jenny en nuestra casa, esta siendo difícil para mí no verla, el corazón se me hace chiquito cuando pienso en que la chiquilla necesita un papá, nuevamente te pido que obres a favor de ella, para gloria tuya Señor, y que conviertas lo imposible en posible.

Te ruego nos enseñes a caminar buscando tu gloria… que seas glorificado en todo. Que ayudes a mis hijos a buscarte de todo corazón.

Que proveas para nuestros compromisos de este año… que nos ayudes a creer y confiar en tus palabras cuando dijiste que si buscamos tu reino las demás cosas serían añadidas… como siempre te lo hemos dicho, no queremos lujos ni comodidades, pero no permitas que nos falte lo básico, sobre todo por mis hijos.

Recuerdo de donde me sacaste, y tú sabes que no ha sido fácil, pero seguiremos en la barca hasta que Tú quieras, solo ayúdame a ser buen capitán, buen remero, buen mozo, a ser responsable con todas las personas que me has dado a servir y estar dispuesto a dar mi vida por Ti.

Te amo Señor y te pido perdón por cada vez que te ofendí este día.

Dame ideas frescas y nuevas para producir, dame soluciones para sacar adelante a mi familia.

Bendice a mi iglesia y permite que lleguemos a ser lo que queremos ser. Bendice a mis pastores y compañeros de trabajo y de ministerio. Bendice a mis padres, gracias por ellos, por el ejemplo que son y el amor que siempre nos prodigan.

Expande tu Reino en este país para que tu Nombre sea temido Señor!

Ven Señor!

 

Willo


Leave a Reply

