Enero 3

Amado Jesús

Gracias por la vida aquí, por darnos fuerzas para enfrentar la realidad que nos rodea, estarás como Poderoso Gigante contra nuestros enemigos…

Gracias por permitirme mantener mi mente enfocada en Ti en este día, es día libre para los que trabajamos en la Iglesia, pero esto nos permite apuntar más de cerca a tu corazón.

Señor este día Jenny se despertó tarde, el último día de su “semana” con nosotros logró hacerlo! ja! me dejó dormir un poquillo más… pero ahora que la hemos devuelto a su hogar sustituto nos hace mucha falta ya… te pedimos que si Tú quieres que cuidemos de ella puedas acelerar los procesos y mover los corazones necesarios para que pueda venir con nosotros pronto. Esta semana aprendió varias palabras y desde el momento que nos llama “papi” y “mami” sentimos que ahora nos falta una hija en la casa.

Señor necesito saber más de Ti, oir tu voz y seguir tus pasos. Mi carne se opondrá, pero tu Santo Espíritu me ayudará.

No pude cumplir mi misión compartiendo el evangelio este día, fallé. Pero dame la oportunidad de hacerlo mañana.

También me he sentido incómodo con la clase de vida que llevo…

No quiero vivir una “vida cristiana”, quiero vivir la vida como Tú quieres que viva.

Tú Palabra dice en Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” y en Juan 17:3 “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.” Esa es la vida que necesito. Conocerte a Ti provocará una vida que te glorifique a Ti constantemente.

Ayúdanos Señor… pide por nosotros al Padre, dile que queremos conocerte, que tu Santo Espíritu nos guíe a conocerte más.

Te amamos Señor, ven pronto… mientras llega ese momento glorioso, permítenos vivir glorificándote en esta ciudad.

Willo

Jenny y yo...

Leave a Reply

