APAGA TU APARATO PARA RECARGAR LA BATERIA…

Conoces seguramente que las baterías de las laptops, teléfonos, ipods, lo que sea que use batería, después de cierto tiempo de uso “agarran memoria” y debes dejar que se agote completamente y cargar la batería sin encender el aparato. Mi cerebro y cuerpo funcionó algo así esta vez… después de un varias semanas de venir arrastrando un agotamiento gradual que se volvió “excesivo” mental y físico, al punto de quedar literalmente “seco”, sin producir absolutamente nada… con tanto por hacer y pocas energías e ideas me estaba desesperando conmigo mismo… alguna vez había pasado por algo así antes pero no tan severo, mi “batería” estaba seca ya… con la memoria al tope, llena y agotada… Gracias a Dios que envió a Steve Kern de regreso a la iglesia y “decretó” este día un día para apagar mi aparato y recargar la batería, puedo decir que funcionó y un día sin hacer completamente nada ni pensar nada en el trabajo me ha recuperado las energías… hasta ganas de escribir me dieron!!! Pero había que apagar el aparato por un día para recargarlo…

Me queda de lección que debo aprender a parar, y apagar el aparato de vez en cuando sino quiero fundirme antes de tiempo.

Dios puede obrar sin mí, no me necesita, pero yo sí necesito servirle, así que mejor que estemos 6 días al 100 por ciento y no 7 al 50 por ciento.

Dios es bueno y misericordioso y nos permite recobrar fuerzas para elevar nuestro vuelo…

Me estaba desesperando ya por mi estado… pero Isaías 40.31 dice que los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas… si esperas a Dios nunca te dejará esperándolo!

Carga completa por hoy!!


Leave a Reply

