Se acabó el receso obligado…

Qué bueno regresar después de estas casi 2 semanas de receso, y es que mi AC adapter murió y pués ya tengo el reemplazo, así que puedo regresar a bloggeart desde la comodidad de mi iBook G4, toda una clásica ya!!!

Hablando de Macs, no recuerdo la fecha exacta que comencé a usarlas, fue por razón de trabajo, estaban “recién” incorporadas al medio publicitario. Así que era algo nuevo para muchos aquí en el país. Antes trabajábamos diseñando las piezas publicitarias a pura mano, se usaba temperas, plumones, lápices, pinceles de cerda y el “airbrush” o pincel de aire. Para un boceto todo dibujado a mano, así si querías aplicar para trabajar dentro de un departamento de arte de una agencia un requisito muy importante es que pudiera dibujar, manejo de figura humana. Hasta que llegaron las Mac y se popularizaron, ahora “todos” diseñan, bueno… sin comentarios. jeje!

Fue por el 96 que en forma seria comencé a trabajar totalmente con el mouse en mi mano derecha… usando Macs, mi primera fue un Power Macintosh 6360, antes de ello existieron la Performa y la poderosa Quadra.

La mía tenía nada más 16 mb de RAM, te imaginas eso? jaja!

Luego fui “creciendo” y Dios ha premiado el hecho de que fuera responsable y cuidadoso con los equipos que se me han asignado. Lo de responsable se lo debo a mi papá que siempre fue muy estricto en cuanto a eso. Los buenos valores siempre traen buenos dividendos!

PC? que eso? sin comentarios…

Hablando de escuelas de “adoradores”. A propósito hoy en día abundan… es una moda que las iglesias “que andan en algo” tengan una… es malo? no para nada, pero es que la mayoría olvidan que lo más importante para ser un adorador es amar la Palabra de Dios, su Palabra escrita, la Biblia, si tan solo los músicos y cantores de las iglesia tomáramos la Biblia tanto tiempo como lo hacemos con nuestros instrumentos entenderíamos lo que alabar a Dios significa, no puede haber una comunión íntima con Dios si no tenemos comunión con su Palabra.


4 thoughts on “Se acabó el receso obligado…

  1. Hola William

    Pues yo he usado PC toda la vida :(… eso si con Linux :)… algún día probaré la Mac

    Llevaré unos 2 meses en la Iglesia y de haberme convertido… me preguntaba si tienes los acordes de las alabanzas?… a mi esposa y a mi nos parece una bendición el ministerio de adoración, y de como nos acerca a Dios alabarle junto a ustedes en la Iglesia…

    Saludos…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s