Misioneros de tiempo completo en el lugar que vives… estudias… comes… etc.

Misiones, una palabra que relacionamos con una actividad dentro de nuestras agendas. Las iglesias tienen programas para las misiones, sean locales o globales, algunas destinadas al trabajo social mediante la construcción de infraestructuras para las comunidades más necesitadas, atención médica o directamente para compartir el Evangelio.
¿Tienes en tu agenda un viaje misionero que hacer durante el año? ¿Un viaje corto de misiones?
¿Qué tal si ves tu vida entera como una “misión”?
Cambiarías la manera de verla por completo… Me refiero al hecho de ir a trabajar a tu oficina no por ganar el sustento diario (quienes buscan primero el Reino de Dios tienen sustento y vestido como añadidura) sino porque es el terreno misionero donde Dios te ha enviado? O considera tu salón de clases como el campo de misiones, considera toda tu vida como un viaje de misiones en esta tierra, mientras llegamos a casa.
Jesús vivió de esta forma, su campo de misiones fue cada lugar donde caminó, cada hogar donde posó, cada mesa donde comió, cada pozo de agua donde se detuvo sediento buscando agua, cada momento de su vida: una misión.
Jesús fue el primer misionero de la iglesia, Juan 3.16 dice que “Dios envió a su Hijo unigénito…”.
Enviado por el Padre con una misión de vida.
El Maestro de la vida nos desafía a seguirle, en un viaje misionero por toda la vida, cada segundo, cada minuto… en cada lugar donde estamos…
Te invito a considerarte un misionero de tiempo completo enviado a tu ciudad o a tu trabajo o lugar de estudio por el Padre, tal como Él envió a su Hijo Jesús.
¿Aceptas la invitación?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s