La obra de Dios que no vemos…

De los Salmos 102 al 106 recibimos la invitación de alabar a Dios, declarando y anunciando sus obras. Puedes enumerar en tu día las veces que Dios ha obrado? O has llegado al punto que ha veces he llegado de estar “ciego” al obrar de Dios?

Dios obra en “formas misteriosas” dice la Biblia, y no te sorprendas si los vez trabajar aún en la cotidianidad de tu vida, es más, es ahí donde debemos dejar a Dios obrar. No es que Él vendrá a abrir las aguas de vaso, o enviará un par de pollos volando para tu almuerzo. Simplemente si te dejas gobernar por el Espíritu de Dios, Dios podrá entonces obrar por medio de Ti en todo. Entonces te será fácil alabar a Dios en todo tiempo, no solo en tu iglesia a la hora de cantar, sino aún cuando vas conduciendo, o caminando, o en tu trabajo, una vida agradecida de que Dios esté obrando tan cerca.
Vivirás entonces una vida de asombro constante al maravillarte que Dios obra, aún en situaciones difíciles, siempre!!
Dejemos que Dios nos gobierne y que obre. Veamos su obra aún en aquellas pequeñas cosas que pensamos que nosotros controlamos. Verás que la forma como ves la vida ha de cambiar, y tu oración constante será: “Hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo”!

Aleluya!
(Alaba a Jehová)


One thought on “La obra de Dios que no vemos…

  1. Que bueno es poder “descubrir” que nuestro Dios siempre está ahí, en esos días especiales en familia y en esos desiertos, en esos silencios…
    Que bueno que El desee que le conozcamos y que por amor de su nombre nosotros salgamos beneficiados.
    Animo Will, y el cafecito?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s