El cambio se acerca…

NO TE CONFUNDAS, ESTE POST NADA TIENE QUE VER CON POLITICA!!!!!

Pero me estoy aprovechando de ese tan difundido “slogan” para hablar lo que viene.

Debo cambiar… sí… debo cambiar muchas cosas en mi vida, sobre todo, la forma como reacciono ante algunas situaciones específicas… y he elegido hacerlo…

Estos día me he sentido como cuando uno tiene “reflujo gástrico”, no es muy agradable hablar de reflujo gástrico, pero es la mejor manera como puedo ilustrar mi situación. Todo el daño que puedo sentir, yo mismo me lo infrinjo, desde mi propio interior, no de lo que viene de afuera, sino de lo que está dentro de mí… los peores fantasmas que siempre me atormentan no son más que a veces los reflejos de mi propia sombra…

Me convierto en lo que más detesto… no hay excusas… mea culpa! Pero Dios me da la oportunidad de cambiar…

Me siento triste, pero es una tristeza que necesito tener… que humille mi corazón, que quebrante mi orgullo…

Por eso escribo que el cambio se acerca… porque debo cambiar… (gane quien gane!!jeje)

Y espero así cada día, poder ser mejor canal para que Dios sea glorificado, pues ay! de mí si soy un estorbo para su reino!!

Como una estrella de rock muy famosa dice: “Estar menos perdido que ayer…”


2 thoughts on “El cambio se acerca…

Leave a Reply

