NO LINE…

31uye4jpn7l_ss400_Quizá esto no tenga nada relevante para la mayoría, hablando de cosas “espirituales”, pero en mi caso, la música de U2 ha sido un medio de escuchar a Dios… Sí, aunque Ud. no lo crea… a veces pienso que Dios usa a las estrellas de Rock y los directores de cine para transmitir algo… Dios es un artista… es el Artista… así que por qué no algunas veces usar los pinceles y las cuerdas de alguna guitarra?

Esta vez comento el más reciente disco de U2, después de 5 años de How To Dismantle An Atomic Bomb, “No Line On The Horizon” está siendo aclamado por muchos y criticado por los pocos… es que para comprender la música de U2 uno debe de comprender su entorno espiritual. De más está decir las múltiples citas bíblicas en las canciones y en los conciertos de la banda más famosa originaria de Irlanda…

En la canción Magnificent hay verso que dice así: 

I was born
I was born to sing for you 

I didn’t have a choice 
But to lift you up 
And sing whatever song you wanted me to
I give you back my voice 
From the womb my first cry
It was a joyful noise
Oh, oh

 

Que podría traducirse así:

 

Yo nací, yo nací para cantar para ti, 

no tengo otra elección sino exaltarte 

y cantar la canción que tú quieras que cante

te regreso mi voz

desde la matriz mi primer grito

fue un sonido de gozo

 

Para que nacimos… para que venimos… estás cantando tu la canción que Él quiere que cantes?


Leave a Reply

