U2 vení…

No, no te confundas, no me estoy uniendo a la campaña de una agencia de publicidad de El Salvador que, seguramente, está valiéndose del nombre de U2 para relanzarse, no tiene nada de malo que lo haga… pero preferiría que fuera verdaderamente por razones del show o de solidaridad con los más necesitados, como creo que pensaría Bono, el vocalista de la banda.

Siempre he dicho que yo no soy fanático de u2, muchos saben que yo soy el quinto miembro de la banda, sí! solo que Bono, The Edge, Adam y Larry no lo saben aún… ni lo sabrán! 

Hace un par de años estuve a punto de ganarme un paquete doble para ir a ver el último concierto de su más reciente gira, una radio local organizó un concurso, mandabas un email con el número de tu cel y ellos desde cabina te llamaban, tenías que cantar un parte de alguna canción de U2, ja! Fácil para mí!!! jejejeje!!!

De todas las llamadas iban a sacar a 10 finalistas y yo quedé entre los 10, pero… al final no gané… en otra vez será que pueda estar en un concierto de ellos, no creo que vaya a ser aquí… U2 es por ahora la mejor banda de rock del mundo… si alguien quiere discutir eso, pues no estoy dispuesto ha hacerlo, jaja!! sabes lo que más me gusta de ellos, es que Bono no se avergüenza de recitar Salmos o de orar en sus presentaciones, además de tener varias canciones con citas bíblicas o con el nombre de Dios… 

Por que estoy escribiendo sobre U2? qué tiene que ver esto con Soul Barista? pues mucho, la música tiene el increíble don de Dios de servir como medio para llevar buenos o malos mensajes… literalmente algunas canciones han matado a muchos y otras han salvado a otros más…

En el cielo cantaremos (quizá no las canciones de U2, pero quien sabe, jeje) un cántico nuevo, el cántico de los redimidos… ya sabes la letra de esa canción? ya sabes cómo cantarla? Yo no, la desconozco pero, mientras tanto practiquemos juntos en cada culto, hagamos de cada canción un cántico de los redimidos… un cántico nuevo…

Aquí te dejo dos canciones de U2, la primera es el Salmo 40, y la segunda de titula Yahweh


3 thoughts on “U2 vení…

  1. W,
    Bueno, no soy tan fanático de U2 como para considerarme el 6o integrante (ya casi sería convertir a la banda en concertina)… pero si estoy agradecido con Dios que él te puso a guiarnos en adoración en VidaNueva. Como pusiste en otra de las entradas… la clave no es la guitarra afinada o el sonido perfecto (aunque ¡qué bien si así sucede!)… la clave es el corazón alineado con nuestro Rey…
    Ahhh!… hablando de estar más cerca del Rey:
    ¡Feliz Cumpleaños William!

    Julio.-

  2. q viva rescate…. quitamanchaaaaa.. ta tara raaaaaaaaaaaaa…ta ta ta tataaaaaaaaaaaaaa..el mejor grupo!! desde argentina

Leave a Reply

