Fuerzas tendrán…

Uno de mis cantos favoritos (Seguramente ya te diste cuenta no?) es Eterno Dios o lo conoces por “fuerzas tendrán los que esperan a Jehová”, pero por sobre la melodía y la figura en la guitarra, es más por lo que dice Isaías 40, uno de los capítulos más hermosos de la Biblia. Mira como comienza: “Consolaos, consolaos pueblo mío, dice vuestro Dios” ¿No es maravilloso escuchar esas palabras de parte del Creador del Universo? 

 

En este pasaje se basó el nombre de la Conferencia Eleva!, el slogan es Multiplica tu potencial. Ve lo que dice el verso 29: El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Las matemáticas de Dios no son como las nuestras, cuando tú multiplicas por 0 ó nada ó ninguno cuánto te da? 0, no? Pero mira lo que dice el texto, DIOS MULTIPLICA LAS FUERZAS AL QUE NO TIENE… cómo? Esperándolo A Él. 

Cuando Dios quiere glorificarse por medio de nosotros no nos usará mientras tengamos un 0.0000001 % de fuerzas nuestras… nos llevará a CERO. La gloria será solo para Él.

Dios no se olvida de nadie de sus hijos, no abandona a nadie, anímate a seguir esperándole a Él… Él vendrá, Él seguramente vendrá, para levantarte en vuelo como un águila…

Hasta donde quieras volar dependerá de hasta donde debes descender ante Dios.

Te dejo la versión original de Eterno Dios…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s