Behind the scene…

Si hay un Libro de la vida, seguramente habrá una contraparte… en las ediciones anteriores de Casa del Juicio había, en el infierno, había un libro.

Dejame contarte desde la perspectiva del otro lado de la escena como fue la experiencia de no solo mencionar, sino de pararte frente a frente a la persona y decir su nombre viéndola a los ojos..

No era algo que disfrutara, las primeras veces me sentía mal, pero luego ya lo disfrutaba jaja! (es broma). Teníamos reacciones de todo tipo, imaginate, un tipo con la apariencia de que lucíamos nosotros se acerqué a ti con amenazas y diga tu nombre, la gente a veces se reía, era una risa nerviosa, en otras se podía ver el cambio en sus ojos, estaban serios pero al decir el nombre sus sus pupilas crecían… algunos salían muy impactados, se le notaba… nuestro fin era personalizar la experiencia, involucrar a la audiencia “dentro” del infierno.

Cómo lo hacíamos, pues contábamos con la complicidad del equipo de inscripción que fielmente nos proporcionaban los nombres y alguna seña característica de la persona, como la ropa o algún accesorio visible… Recibíamos la lista con antelación, cuando el grupo entraba y las luces que producían el velo que evitaba que nos vieran se encendían nosotros comenzabamos a buscarlas sin que nos vieran, a la hora de mencionar los nombres ya los teníamos ubicados…

Fue una experiencia nueva en el infierno de Casa del Juicio, para algunos fue chocante escuchar su nombre…

Pero piensa, así funciona en el mundo, el diablo nos enceguece  con las luces del mundo, de los aparentemente bonito y preciado, literalmente nos “alucina”, aunque nuestros ojos se esfuerzan por ver más allá no podemos… Pero Satanás nos tiene señalados, a algunos ya los conoce por nombre… y está buscando destruirnos… eternamente…


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s