Aunque no lo creas se burlaron de Él…

El próximo domingo estaremos enseñando un nuevo canto, se llama Majestad y te lo pongo aquí, cabe aclarar que no es de Hillsong! 

En Español parte de la canción dice:

Y encontré el más inmenso amor por mí, tu vida entregaste el más grande sacrificio.

Majestad, Majestad, tu gracia me encontró tal cual soy, era muerto y ahora vivo ante Ti

Al estarlo ensayando ayer pensaba en los soldados que se burlaron de Jesús cuando estaba siendo azotado, golpeado, escupido, literalmente desfigurado…

Podría pensar que yo no haría eso, pero seguramente por mi pecado lo hubiera hecho… pero pensaba también que ahora podemos cambiar esas burlas, sepultarlas, borrarlas, un millón de millón de millón de veces por nuestras sinceras expresiones de adoración, de admiración, de devoción…

“Rey de los judíos” le colgaron sobre su cabeza como burla, pero nosotros podemos levantar nuestras para declarar a nuestro Rey, la Majestad de los cielos…

La alabanza no es cuestión de cantos bonitos o que bien me sentí durante ese tiempo… es estar frente a la cruz y en lugar de burlas, de vituperios, lanzarle a Jesús vitores de Rey, palabras de admiración, de adoración, al Único Digno, el Cordero que fue inmolado. La próxima vez que cantemos, recuerda esto…

Esta noche fue difícil comenzar el culto, de repente algunos detalles pequeños fallaron, convirtiéndose en un atraso seguro, por alguna razón mi iBook no reconocía las memorias donde cargaba el programa, lo resolví después de varios minutos de lucha, luego ya listo para iniciar, bueno, en realidad ya había iniciado, la guitarra comenzó a hacer ruido, te aseguro que por ser otra guitarra la que iba a usar hice un soundcheck con varias horas de anticipación y aún uno previo a empezar, tuve que cambiar de guitarra… la guitarra luego no sonaba lo suficientemente audible, ignoro hasta ahora por qué… al inciar el primer canto estaba estressado… pero me enfoqué en lo cantabamos y creo que la iglesia también estaba pensando muy bien lo que cantaba… y te puedo decir que me olvidé de que la guitarra no se oyera o que mi voz estuviera aún “convaleciente” luego del infierno… Algunos le llamamos buen ambiente, yo creo que es que juntos percibimos que Dios está muy cerca y es cuando cada uno trata de tocarle con su voz… Él está cercano! Intimidad con Dios, es uno de nuestros valores… Estamos cercanos a Él nosotros?


Leave a Reply

