Hasta el diseño cambiaron!!!!

“Ni cuenta me había fijado” que ya cambiaron el diseño en el Dashboard de WordPress…

Bueno regreso nuevamente a un “vicio” que tenía desde antes… te cuento, mi primer blog se llamó “Conspiración Divina” y el nombre lo “tomé prestado” del título de un libro de Dallas Willard que había leído por ese entonces, hace un par de años de eso, después de varios meses de escribir a diario literalmente le di “dilit” a ese blog, escribía sobre mis pugnas con el sistema religioso que en ese momento yo cuestionaba… era como una catarsis para mí.

Esta noche, para variar el menú quisiera escribir sobre varias cosas, una de ellas, el infierno… de Casa del Juicio, que locura! y que bendición trabajar con ese equipo de lujo que Dios proveyó… de verdad!!! comenzando por el “viejito”, Milo, quien montó todo el “carapacho de la escenografía y nos apoyó en escena en los controles del sonido y las luces… Si hay alguien que es clave en cada infierno de Casa del Juicio después de satanás es Milo! Nunca lo viste en escena porque estaba tras bambalinas, si lo hubieras visto te hubieras asustado más de lo que asustaba Satanás de los ojos blancos… jaja! Gracias Milo!!! Y cabe decir que “Cero feedbacks en el infierno”!!!!

Seguimos con las “Saritas”, las mamás de Neto y Patty que por primera vez compartían ese lugar, caluroso, maloliente, oscuro, a veces desesperante… Gracias por su magnífico trabajo en escena y fuera de ella, Jenny de López y Veronica de Bejarano. Perdonen que las hicimos llorar!

A los padrecitos, pastorelos, elders, diáconisos, etc, no se que eran, pero representaban a los religiosos fariseistas… Excelente trabajo también… la pegan!! jajaja David López, esposo de Jenny y Salvador Alba.

Los Netos, Gabriel Guevara y Compi, cabe destacar que para ensayar maquillaje Gabriel sacrificó literalmente parte de su rostro, al sufrir quemaduras de verdad durante el último sábado de ensayo, gracias Gabriel por aguantar, los dos sufrieron mucho cada vez que veían a Edwin y cada vez que yo simulaba clavarles la cuchilla, que era real…

Luego toca agradecer a Edwin Bejarano, su esfuerzo, quien aun con una enfermedad gastrointestinal de esas que “no dan tiempo” se sacrificó para ser “torturado”, digo maquillado, por nuestro experto en efectos especiales… y actuar de esa forma tan horrible. Sos el artista revelación del año!

A David Rodríguez, quien fue nuestro escenógrafo y maquillista, aunque no lo parezca también le hace a las “bellas artes” aunque en esta ocasión su trabajo fue el más “horrible” que hallamos visto!!! jejeje!!! Lo podemos decir con libertad que: “qué trabajo más horrible hiciste David!!!”… Gracias por tu disposición y por sacrificar tu siempre buen trabajo en consejería a cambio de hacer cosas feas… fuiste vital para la escena…

Dos personas más: Jorgito, quien nos asistió y nos dirigió en la pista, buen trabajo “gorgojito”, y Chief, que paquette te echaste!!

A todo el equipo: gracias por aguantarme, por dejarse dirigir pero por aportar también y enriquecer la escena con su talento y buena dispoción.

No quiero cerrar esta parte sin agradecer a Gilma, mi esposa, por sus últimos consejos que sirvieron muchísimo, no sabes cuanto… el primer día oficial se acerco a ver el infierno y me sugirió que usaramos humo y menos luz en la caverna, una sugerencia de ella es casi una orden… jaja estoy bromeando!!, ella nunca da sugerencias solo órdenes! jeje! Bueno, esa noche corrí a buscar una máquina de humo a la bodega, pues yo la había descartado pues para el nuevo infierno no quería ni calentadores, ni oscuridad absoluta ni humo, encontré una que más o menos servía, la instalamos, modifiqué la iluminación de la caverna y Milo aumentó la iluminación “cegadora” y adivina que pasó? eso mejoró el impacto… lo demás es ya historia… y espero que sea un cambio de historia para muchos de los que decidieron aceptar el regalo de Dios, su hijo Jesús.

Al finalizar la presentación del último día, con algunos compañeros actores del juicio y parte del “club de fans del infierno”, terminamos dando gracias a Dios y cantando Cuan Grande es mi Dios dentro del infierno… 

Segundo… te hablo sobre café… café de tomar… que pena debería darles a los de un nuevo coffeeshop que ha abierto en Multiplaza, en el segundo nivel y cerca de un banco para ser más exactos… esta tarde fui con Willy mi hijo mayor, si eres de VidaNueva no le digas Willy, llamale William… jeje (No le gusta) Que pena digo porque venden un café americano que parece todo menos café… más ralo que mi barba… como diría un pastor muy buen amigo de nosotros, un “tiquillo” de acento salvadoreño, es como “bailar con la propia hermana”, no tiene gracia… no se como se atreven a vender un café así con el pretexto de que la gente lo pide ralo… 

Pero eso pasa en vida real, también pasa en las películas y pasa en la Iglesia… el evangelio “raliado” que se escucha en la mayoría de púlpitos de este país, tanto en megaiglesias con canales de TV como en las iglesitas de las lomas de Cuscatancingo… Todo porque a la gente le gusta “ralo”.

A mi me gusta el café fuerte, un café de máquina de goteo o filtro debes hacerlo con 2 cucharadas de café por 8 oz. de agua (sin sabor) esa es la medida óptima, si lo quieres más fuerte pués está bien, pero si le pones menos grano molido, a eso solo llámale agua con un leve sabor a café y levemente colorizada. Pero pienso, eso pasa, oyes un mensaje con un leve sabor a Jesús y medio colorizada de Bíblico, pero al final solo es más sabiduría humana y palabrerío esteril…

Tercero, gracias a todos los héroes anónimos de oración, dirigidos por Leo Carcamo (Experto en zonas defensivas) quienes anduvieron orando por todos los actores y las personas que iban en los grupos. Se que ustedes oraron mucho por nosotros los de la escena, y creánme que de verdad tuvimos la fuerza de Dios, cuando las nuestras estaban a cero.

Gracias por leerme de vuelta!

Por nuestro Rey!


2 thoughts on “Hasta el diseño cambiaron!!!!

  1. Hahaha que bueno ver Soul Barista en mi lista de Google Reader de nuevo xD, me quedé con las ganas de ver el infierno:/ jaja

    Yo también ya tengo un tiempo sin postear nada :s pero pronto empezaré de nuevo.

Leave a Reply

